FAQ

P. ¿Cómo puedo comprar o encargar una guitarra?

R. Entra en nuestra Store para ver las guitarras disponibles. También puedes rellenar nuestro formulario de contacto o enviarnos un correo y te informaremos acerca de modelos, encargos y tiempo de espera.



P. ¿Cuales son los medios de pago?

R. Puedes pagar por tarjeta o mediante transferencia bancaria. Contacta con nosotros si tienes dudas al respecto.



P. ¿Cuanto tiempo de garantía tienen los instrumentos?

R. Nuestras guitarras disponen de garantía de por vida contra defectos de construcción. La garantía no cubre desperfectos ocasionados por mal uso o por desgaste natural de las partes.



P. ¿Vendéis madera para guitarras o accesorios?

R. En Guitarrería Bellido sólo vendemos las guitarras que nosotros mismos construimos, pero podemos ofrecer a nuestros clientes cejillas, afinadores, cuerdas, estuches y otros accesorios al comprar un instrumento.



P. ¿Puedo encargar una guitarra personalizada o cambiar cosas en un modelo?

R. Naturalmente estamos abiertos a cambios como tipo de cuerdas, clavijeros o estuches, pero si quieres proponernos cambios en el tipo de madera, las medidas o la decoración, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos las posibilidades en el modelo que te interese.



P. ¿Puedo comprar una guitarra de Palosanto de Brasil?

R. Palosanto de Brasil es una denominación comercial que engloba numerosas especies de madera del género de las dalbergias procedentes de América del Sur. En Guitarrería Bellido somos muy respetuosos con el medio ambiente y sólo usamos maderas que no están en peligro de extinción, como las dalbergia retusa o la dalbergia spruceana, En ningún caso y bajo ningún concepto usamos maderas prohibidas como la dalbergia nigra.



P. ¿Enviáis guitarras fuera de España?

R. Podemos darte información sobre tu distribuidor más cercano, y también puedes comprarnos directamente a nosotros. ¡Enviamos nuestras guitarras a cualquier parte del mundo!



P. ¿Qué está incluido en el precio?

R. Los precios mostrados son los del instrumento junto al estuche de madera fabricado en España. El IVA, envío y aranceles no están incluidos.



P. Tengo otras preguntas que no aparecen aquí, ¿cómo puedo resolverlas?

R. Envíanos un correo a info@guitarreriabellido.com o rellena el formulario de contacto y resolveremos cualquier duda lo antes posible.